VisDoc

Genera documentación HTML desde clases ActionScript 2.0

VisDoc es un complemento imprescindible para todo desarrollador ActionScript que se precie ya que integra un hábil sistema que permite parsear directamente las clases ActionScript y generar a partir de ello, toda la documentación HTML necesaria, sin necesidad de reorganizar el código. Ver descripción completa

Excelente
9

VisDoc es un complemento imprescindible para todo desarrollador ActionScript que se precie ya que integra un hábil sistema que permite parsear directamente las clases ActionScript y generar a partir de ello, toda la documentación HTML necesaria, sin necesidad de reorganizar el código.

Usando VisDoc, obtendrás una documentación HTML estructurada, gracias a la presencia de una tabla de contenido. Además, las clases ActionScript dejan claras sus conexiones, gracias a las relaciones establecidas con sus propios métodos y propiedades, parámetros y tipos de clases.

Es posible editar la documentación sin complicaciones, gracias a uso de plantillas XSL y CSS para el estilo, basta con personalizarlas y lo tendrás a tu gusto. Flexible, sí, pero hasta tal punto que podrás redefinir las clases, incluso se acuerda de las últimas especificaciones del último proyecto. Asimismo, cabe la posibilidad de ajustar los parámetros y guardarlos como un proyecto aparte.

VisDoc

Descargar

VisDoc 2.1.6